4 comics de Spiderman que no puedes dejar de ver.

Los comics de Spiderman han inspirado todas las películas que se hacen sobre este superhéroe.

Tal vez el favorito de todos por lo que encarna, su historia o por el motivo que sea. Si eres fanático de Spiderman, tienes que leer estos 4 comics que te vamos a presentar.

Además, si estás a la expectativa de Spiderman far from home, estos te resultarán útil.

Las nuevas películas explotan mucho las características de las historietas de Spiderman. Así tal vez comprendas mejor a sus villanos, sus conflictos y por qué actúan de la forma en que lo presentan en la película.

4 comics de Spiderman que no puedes dejar de ver.

1# Ultimate Spider-man

Este es uno de los cómics llevados a la televisión que goza de mayor popularidad. Se comenzó a emitir en el 2000 y terminó su emisión en el 2009, dejando unos grandes resultados.

No sólo ha resultado una de las mejores series de Spiderman realizadas, sino que es muy coherente en toda la trama.

Ahora, con relación a Homecoming tiene mucho. Los guionistas tomaron gran cantidad de aspectos de esta misma serie televisiva. Por lo que no está de más tomarla en consideración previo a ver la nueva adaptación a la pantalla grande, de nuestro arácnido favorito.

2# Spidey

En este cómic del arácnido se nos cuenta un poco sobre cómo fueron sus primeros días con los poderes de una araña. Puede que en la película que se viene, no veamos muchos detalles específicos sobre esto. Pero lo que no se puede negar es que habrá mucho de este cómic del hombre araña.

Por ello es importante que le demos una ojeada. Además, no dudes de que verás muchas referencias en la nueva película de Spiderman Homecoming. Ya que fue considera por todos los guionistas.

3# Spider-man VS The Vulture

Entre todos los villanos que tiene Spiderman, tal vez no hayas escuchado de The Vulture. Este villano, que goza de poca popularidad entre los seguidores del superhéroe, aparecerá en Homecoming. Por ello, se vuelve tan importante que le demos un buen vistazo a este comic.

4# The Road to Civil War

Hay un cómic que cuenta la historia de Peter Parker, previo a su aparición en The Avengers. Por ello, es interesante que le demos un vistazo en este cómic.

En este nuevo universo o multiverso que se nos presenta, puede que veamos algún guiño a lo que se estuvo preparando con Civil War, durante tanto tiempo.

Como te habrás dato cuenta, los comics de Spiderman son unos que siempre han tenido mucho atractivo por parte del público.

Si eres un verdadero fan, no puedes dejar de ver algunos de los más aclamados. Tanto por el público en general, como por los mismos creadores de las historietas.