Críticas de The Other Lamb

The Other Lamb trata de una joven Selah, que nace bajo una religión llamada El Rebaño. Todos sus miembros son mujeres y niñas. Gobernadas por un pastor que tiene una esposa llamada Sarah, la cual junto con Selah, cuestionarán las enseñanzas sobre la religión.

Por todo ello, te mostraremos a continuación algunas opiniones que se han hecho a través de importantes diarios y revistas sobre esta película, para que seas tú quien decida si verla o no.

Críticas de The Other Lamb

Algunos diarios indican que es una historia mal escrita y que tiene un rodaje pobre. Otros dicen que no hay nada nuevo en su historia repetitiva.

También han expresado que la temática no aporta nada nuevo referente al tema de las sectas. Mientras que, la narración se pierde en el transcurrir del film y es carente de sutileza. Además, exteriorizan que es aburrida.

The Other Lamb igualmente tiene buenas críticas como son la fotografía, una poderosa protagonista y la firme dirección.

Es un placer verla por la ambientación y la cantidad de imágenes que mueven al espectador. Toca el tema del patriarcado y deja al público para que haga su análisis sobre la opresión femenina.

Sinopsis de The Other Lamb

La película The Other Lamb trata de una chica adolescente de aproximadamente 15 años, que ha vivido en una comunidad aislada del resto del mundo, dirigida por un pastor el cual se cree Dios. Toda la comunidad está compuesta de mujeres, el único hombre es él.

Las mujeres adultas todas son sus esposas y, las niñas son todas sus hijas, que posteriormente serán sus esposas cuando lleguen a la pubertad. Las mujeres del gremio les molestan que este hombre mire a sus hijas de forma lujuriosa.

Es ahí, donde Selah comienza a tener un acercamiento con Sarah, que es una de las esposas que está separada del grupo, por la desconfianza que le producen los ideales planteados. Esto hará que Selah también comience a desconfiar de las palabras del pastor.

Para finalizar, Selah es hija de una mujer misteriosa de la que se habla con misticismo, que podría estar muerta, desaparecida o ser una novia marginada que se encuentra en la comunidad y tiene especial trato con Selah.

Como te habrás dado cuenta, The Other Lamb es una película compleja y hermosa, que está abierta a varias interpretaciones del espectador, ideal para una sesión de cine-fórum. Si has visto la película, nos gustaría saber tu opinión, así que déjanosla en los comentarios.