El famoso remake argentino que ha dado de qué hablar

Gracias a la emoción de la primera película conocida como «Los muchachos de artes no usaban arsénico», se realizó la producción de una película de Juan José Campanella, famoso director argentino. Éste estreno se dió a conocer como una versión nueva y tenía por nombre «El cuento de las comadrejas«.

El famoso director argentino puso en marcha su creatividad para dirigir la nueva versión de Los muchachos de antes no usaban arsénico, filme cinematográfico estrenado en el año 1976 como parte del cine nacional argentino, además de ser considerada como una película bastante relevante.

Después de casi 50 años de su primera versión, se inician los procesos para estrenar una nueva versión que ha dado mucho de qué hablar. Sobretodo porque se considera una obra maestra de Juan José Campanella y las expectativas del resultado son bastante altas

Esta película se encuentra bajo la colaboración de la actriz española, Clara Lago, quien decide actuar por primera vez en un filme de este maravilloso director argentino, para poder realizar la reivindicación de un filme que logró sobresalir durante los años 70, a pesar del poco presupuesto que poseían.

Juan José Campanella se destaca nuevamente con uno de sus filmes únicos

Recibir una obra de este excelente director, es una bendición para el cine argentino y se considera una obra de arte en desarrollo para la gran pantalla. Este filme se considera además, un gran medio para poder disfrutar de una película que hace muchos años fue bastante famosa.

Hasta ahora, el filme ha logrado alcanzar la popularidad que todos los filmes de Juan José Campanella se han dedicado a obtener, manteniendo las altas expectativas de un excelente desarrollo y un resultado bastante entretenido para disfrutar en el cine.

Y como apoyo nacional, el filme contará con la interpretación de varios nativos de otros países, mostrando la diversidad argentina y mejorando la calidad de la película, para hacer de este increíble remake una película digna de disfrutar a través de las carteleras de cines nacionales e internacionales.

Por esa razón, te invitamos a ver esta maravillosa película bajo la dirección de un hombre con una amplia carrera dentro del mundo del cine, el cual ha sido grandemente galardonado a nivel mundial. No esperes más y adquiere tus entradas para disfrutar de»El cuento de las comadrejas«.

Se considera que esta nueva versión de «Los muchachos de antes no usaban arsénico» será prometedora y sorprenderá con el uso de la nueva tecnología, para poder hacerle justicia al nivel que tuvo el filme durante su época de estreno. No esperes más y adquiere tus entradas ahora mismo.