El Rey León se convierte en un gran estreno después de su llegada a carteleras

El Rey León es una de las historias de mayor fama de Disney Pixar, pertenecientes a una animación publicada en el año 1994 que se convirtió en parte importante de la infancia de la generación. Y en este 2019, llegó nuevamente a los cines con el estreno de su live action.

La película que cuenta la historia del león africano conocido como Simba, llegó a los cines durante este año para convertirse en el fenómeno mundial que daría de qué hablar en cada uno de los cines a los que llegó. De hecho, su popularidad fue tanta que se convirtió en la película animada más vendida de la historia.

Con la posibilidad de volver a disfrutar de las aventuras de Simba y su padre, el rey Mufasa, llega a los cines El Rey León en su nueva versión de live action donde los personajes son mucho más realistas y usado con verdaderas animaciones de alta calidad.

Actualmente, esta película quedó marcada como uno de los mejores estrenos del año, dándose a conocer como uno de los filmes que se encuentran entre las principales películas más famosas del año y de toda la década que culmina en este 2019.

Contando con una gran producción y con un reparto de alto nivel, la película muestra una versión extremadamente realista de la vida de estos animales, presentando la historia del cachorro de león que sería criado por Timón y Pumba en medio de aventuras, una vez que fue expulsado del reino.

La película que rompió el record como la más taquillera de la historia de la animación

Considerando el alto nivel que Disney dedicó a los efectos especiales, El Rey León se convierte en una de las películas más taquilleras de la historia y forma parte de una nueva generación de niños que quedaron completamente encantados con la nueva versión de la película.

Además, recibió una crítica impresionante que logró recaudar millones de dólares en ganancias ante la popularidad tan alta que alcanzó en sólo meses de haber sido estrenada. Con este nuevo récord, la versión actualizada pudo superar incluso al clásico original y a la popularidad que tuvo en 1994.

Así que, si aún no has visto esta película, te invitamos a que lo hagas en compañía de la familia a través de las plataformas de streaming actuales. Ya sean gratuitas o pagas, podrás disfrutar de los grandes esfuerzos y efectos especiales que volvieron a esta historia un fenómeno mundial.