¿Espíritus malignos por WhatsApp? Lo que debes saber

Si aún no has escuchado sobre la existencia de Espíritus malignos por WhatsApp, pues debes saber que en una localidad colombiana se presentó un caso de este tipo, por lo que aquí te revelaremos toda la información al respecto hasta el más mínimo detalle.

De igual forma, Alicia Collado cuenta con opiniones al respecto sobre los Espíritus malignos por WhatsApp, así que si eres creyente o te da curiosidad el tema, a continuación, te mostraremos todo lo acontecido.

 Lo que debes saber sobre Espíritus malignos por WhatsApp

En una pequeña localidad llamada Pajarito de tan solo 2.000 habitantes, ubicada en el departamento de Boyacá, Colombia, se ha reportado una presencia maligna proveniente de la aplicación WhatsApp.

Por ende, la paz se ha visto perturbada por la presencia de dichos espíritus, al referir que 14 menores de edad están poseídos al sufrir convulsiones y tratar de suicidarse en varias ocasiones.

Según ellos, la posesión se ha efectuado por un reto diabólico que conllevó a la presencia de Espíritus malignos por WhatsApp.

Toque de queda por Espíritus malignos por WhatsApp

El alcalde de la localidad Inocencio Pérez, tuvo que tomar la medida de prohibir el tránsito de niños y adolescentes entre las siete de la noche y las cinco de la mañana, para evitar una tragedia.

Es decir, un toque de queda previamente consultado y concertado con la Policía, asistentes jurídicos de la Alcaldía y psicólogos, tras contrastar las versiones de los jóvenes supuestamente poseídos.

Con esto, el alcalde busca dar un poco más de calma en este pueblo católico dedicado a la ganadería y la caficultura.

Aunque muchos padres han agradecido el gesto, muchos jóvenes no se encuentran a gusto con esta situación.

No obstante, la restricción se mantendrá vigente hasta que se controle por completo, pudiendo inclusive ser multados los menores que se encuentren fuera en las respectivas horas.

Espíritus malignos por WhatsApp ¿Caso real o falso?

Aunque suene descabellado esta noticia es completamente cierta y de trascendencia internacional, ya que, según múltiples reportes, el toque de queda inició el miércoles 22 de noviembre.

Puede que suene descabellado, pero es un caso que no se ha desmentido lo que le ha convertido en completamente cierto, aunque aún se investiga el origen de los Espíritus malignos por WhatsApp.

Ahora que te informamos al respecto sobre los Espíritus malignos por WhatsApp, esperamos haber saciado tu curiosidad además de tomar previsiones al respecto, ¿Qué te pareció este caso? ¡Coméntanos!