La mejor forma de conservar unas flores

Para quienes gustan de siempre tener decorada la sala de su hogar o su oficina las flores suelen ser una de las mejores opciones ya que estas aportan buenas energías y armonía a un sitio, pero existe un pequeño detalle el cual es la duración intacta de estas.

A muchas personas les encanta la belleza de las flores pero estas suelen tener varios problemas como el tiempo de duración y para quienes han comprado flores en Flormoments esto es un problema por lo bellas que suelen ser, por esto las personas buscan  varios métodos para conservarlas.

Lo recomendado siempre es tenerlas en ambientes húmedos sin acceso a mucha luz del sol para evitar que se marchiten pero esto es solo una forma de retrasar lo inevitable, por ello se han encontrado métodos como el secado con glicerina para tener unas flores que duren mucho tiempo.

Una forma increíble para conservarlas

El secar las flores con glicerina es un método increíble pero a su vez arriesgado puesto que se puede terminar marchitando la flor por lo cual se recomiendan hacerlo con extremo cuidado. En un recipiente se vierte el agua con ¾ de esta tibia y se mezcla con una tasa de glicerina.

Tras mezclarla de manera uniforme se deben sumergir las flores en esta mezcla de agua y glicerina por un periodo de no más de 10 minutos para que estas se impregnen bien con la mezcla, tras esto se les remueve de la mezcla y se dejan secando boca abajo en una habitación seca por 2 semanas.

Pasada las dos semanas en un ambiente libre de humedad estas se deben revisar si aun no están secas se les deja 2 días mas como máximo para así tomarlas y para el toque final se utiliza laca para el cabello, esto se hace a una distancia prudencial y en pequeñas cantidades como si del cabello se tratara.

Flores eternas y preciosas

Para quienes aman los arreglos florales el tener flores eternas es algo increíble por lo cual este método se ha tomado a consideración muchas veces y tras su aplicación sus efectos se notan, el secado con glicerina le regala a las personas una de las cosas más bellas de la naturaleza congeladas para siempre.

Esto les permite a las personas regalarle a sus seres queridos un ramo de flores especial para simbolizar un amor eterno.