Las Mejores Parodias Cómicas de Películas.

Las parodias cómicas se han vuelto un género dentro del cine, la sátira y representaciones de escenas de películas famosas agregándole un toque de humor que incluso a veces rayan en lo absurdo, ha hecho que este tipo de películas se vuelvan las favoritas de muchos

Películas como Scary Movie marcaron el inicio de un género de cine, ya se ha vuelto un culto esperar que salga una película en donde hagan parodias cómicas de nuestras películas favoritas.

Las Películas de Humor Absurdo y Parodias son un culto para muchos.

Al ver la película de terror “It” en donde un payaso macabro asesinó y se come a niños lo menos que puedes pensar es en reír. Pero si ves Scary Movie 6 en donde aparece el mismo payaso asesino, no podrás dejar de reír a carcajadas.

Uno de los superhéroes más populares de Marvel en la actualidad es Deadpool, sus películas están llenas de humor absurdo y parodias cómicas que hacen referencias a un universo entero de otras películas y personajes famosos de la farándula.

Las películas de Deadpool tienen un humor para adultos con escenas y parodias bastante fuertes e incluso obscenas que hicieron reír a carcajadas las salas de cine de todo el mundo con su irreverencia y comentarios cargados de humor negro.

Una de las referencias más claras de este género, son la saga de las películas de Scary Movie estas películas hicieron con las mejores escenas de filmes de terror una película hilarante cargada de humor absurdo que hace reír a carcajadas.

Las escenas de grandes películas que hicieron temblar de pavor como: El exorcista, La Profecía y Scream se vieron ridiculizadas al punto de parecer absurdas en una película cargada de humor y actuaciones llenas de clichés que se han vuelto culto hoy día.

Estas películas de parodia suelen representar escenas de películas taquilleras de esas que todo el mundo va a ver al cine o disfrutado, muchas veces las escenas no son tan graciosas si no has visto el filme original, ya que hacen burla es del contenido o de las actuaciones en esas películas taquilleras.

El Género de Parodias Absurdas, llegó para quedarse se ha vuelto un género en donde las películas son esperadas por los espectadores para reírse de las cosas absurdas y la visión abstracta de sus películas favoritas. Nada como una parodia para pasar una buena tarde viendo películas divertidas.