Lo mejor de la transmisión en streaming.

En la actualidad, encuentras en internet todas las películas de Disney y Aladdin es una de ellas. Cada día streaming innova la reproducción multimedia, a través de la tecnología.

Es por eso que lo mejor de la transmisión de contenidos es streaming, siendo un modo eficaz, en primer lugar por ser muy rápido su acceso y segundo porque no es necesario descargar la información.

Además cada día existe mayor control por parte del usuario, y si quieres disfrutar de la película Aladdin asegurarte de tener una conexión a internet y lograra disfrutar de 128 minutos de un musical muy entretenido, sin necesidad de salir de casa.

Con la presencia de streaming, los medios de comunicación han tenido que cambiar, estos afirman que el entretenimiento ahora es a través de esta tecnología y lo mejor de todo es que la puedes llevar contigo a todos lados.

Para el servicio de streaming solo debes tener ya sea una tablet, un teléfono inteligente, un tv Smart, una laptop, un pc, o cualquier dispositivo que se conecte a internet.

Existe una gran variedad de alternativas disponibles que hoy te brindan la posibilidad de disfrutar y ver las mejores películas online, en diferentes géneros; infantil, comedia, terror, románticas, acción, dibujos animados, infantil, musical, y más, sin salir de casa y totalmente gratuito.

Aladdin y su genio, un musical en streaming

Disney, no deja de sorprender a sus seguidores, ahora 27 años después trae a la pantalla grande nuevamente a Aladdin ese famoso ladrón que robo sus corazones, pero ya no en dibujos animados, ahora es versión película dentro de un género musical, que la puede disfrutar chicos y grandes.

Su estreno mundial fue el 28 de mayo del año 2019, y este espectacular film, con las actuaciones principales de Will Smith como el genio de la lámpara maravillosa, Mena Massoud, como Aladdín, Naomi Scott  como Jazmín y Marwan Kenzari, como el  villano Jafar , además está dirigida por Guy Ritchie

Quien no conoce la historia de Aladdín, un ladrón enamorado de la hija del sultán que decide ir en busca de la lámpara maravillosa, escondida en una cueva y cuando la encuentra la frota y el genio le concede tres deseos y son felices para siempre.

Si quieres llenarte de recuerdos de tu infancia, no te pierdas este espectacular musical, que lo encuentra en la web y puedes verla cuando desees.