No te pierdas la maravillosa historia de Ad Astra interpretada por Brad Pitt

La nueva película escrita y dirigida por James Gray llegó a las grandes pantallas de cines mundiales para convertirse en una historia en tendencia durante su poco tiempo en ellas. Estamos hablando de Ad Astra y la trascendente historia que llevó al cine mundial.

James Gray fue el encargado de dirigir esta obra, además de haberla escrito con ayuda de Ethan Gross y haber recibido ayuda para su gran producción. Se trata de una película de ciencia ficción y suspenso que logró cautivar las salas de cine en poco tiempo.

Ad Astra fue publicada el 20 de septiembre del año 2019 y contó con un maravilloso reparto encabezado por Brad Pitt, seguido de grandes actores como Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherlan, recibiendo una gran cantidad de críticas positivas ante el resultado final.

Esta película estuvo bajo el cargo de una productora como 20th Century Fox, pero fue Walt Disney Studios Motion Pictures la encargada de la distribución, causando que su presupuesto estimado entre los 80 y los 100 millones de dólares se convirtieran en una recaudación superior a los 127 millones.

A pesar de todo, la película se estrenó con anticipación en lo que se conoce como el Festival Internacional de Cine de Venecia, a mediados de agosto, para ser grandemente aclamado y recibido de una manera positiva por parte de toda la crítica del festival.

 

Una película que logró superar las expectativas después de su presentación en Venecia

Esta historia de ciencia ficción llegó a la gran pantalla para convertirse en una gran tendencia, encabezada por Brad Pitt como el Mayor Roy MdBride en un futuro cercano de lo que será la vida humana. Y es que, cuenta la historia del Mayor y su misión por saber a la raza humana.

Cuando el Sistema solar se ve amenazado por una constante energía que puede destruir a la raza humana, se toman medidas en los comandos espaciales de los Estados Unidos para poder enviar a un equipo que pueda encontrar la razón de esta energía y su origen.

Sin embargo, cegado por la pérdida de su padre diecisiete años atrás, el Mayor decide tomar la misión para poder salvar al mundo y con la esperanza de poder encontrar a su padre perdido en el espacio. Así que, no te pierdas esta gran historia y disfruta de Ad Astra a través de tu plataforma online favorita.