Pulseras para novias en su boda

Si estamos en preparativos para nuestro casamiento ¿Sabemos cuáles son las pulseras para novias que deberíamos usar? Seguramente con tantas cosas que hay que hacer aún no hemos pensado en esto.

Por ello, aquí hablaremos sobre algunas pulseras para novias para disfrutarla en vuestra boda, prestemos mucha atención.

Pulseras para novias en su boda

Muchas veces cuando pensamos en joyas para novias, automáticamente nos vienen a la mente las alianzas y los anillos de compromiso con los que las parejas sellan su amor. Sin embargo, las novias han conseguido conquistar el terreno de la joyería nupcial a base de pulseras hermosas.

A continuación, mostraremos esas pulseras o brazaletes que podemos lucir las novias en nuestra boda. Entre ellas tenemos:

Para novias innovadoras

Para aquellas mujeres creadoras podemos llevar para ese día especial el Brazalete de oro de 18 quilates, diamantes y nácar, de Dior.

Para novias retro

Podemos decir que para este tipo de novia encontramos las Pulsera Maillon Panthère con 7 hileras de pavé de diamantes y oro blanco, de Cartier.

Para novias atrevidas

Cuando somos mujeres atrevidas, te sugerimos para el día tu boda, llevar un Brazalete abierto Possession en oro rosa de 18 quilates, engastado con 1222 diamantes talla brillante, de Piaget.

Para novias bohemias

Si eres como una de las mujeres bohemias, para este estilo puedes usar el día de tu boda Pulsera You & Me con piedras de colores, de Uno de 50 (99 euros).

Para novias minimalistas

En este tipo de mujeres podemos usar en nuestro día especial Pulsera elaborada en tubogas de oro rosa de 18 quilates con diamantes engastados en sus extremos, de Rabat (1.210 euros).

Para novias divertidas

Podemos decir que, de acuerdo con las pulseras para novias, para este tipo de mujer, le sugerimos el modelo Real SisyTous, para poder lucir en su boda.

Para novias románticas

Pero si somos mujeres súper románticas está la Pulsera Serpenti Viper en oro blanco de 18 quilates con demi pavé de diamantes, de Bvlgari, para lucir en ese súper día especial.

Para novias originales

Si podemos decir que somos mujeres únicas y originales, y por eso debemos lucir lo mejor. Entonces podemos usar el Brazalete de oro rosa con diamantes, de Messika (2.600 euros).

Para novias sencillas

¿Somos mujeres sencillas que no nos deslumbramos con lo costoso?, por eso en nuestra boda luciremos la pulsera de Tiffany & Co.

Ahora bien, ¿qué te han parecido estas interesantes pulseras para novias? Son hermosas y puedes lucirlas el día más importante de tu vida. Incluso puedes elegir los mejores pendientes de novia en Zaragoza.