¿Sabes qué es un amarre vaginal?

Como ya sabemos, los rituales de amor en toda su diversidad son eventos que datan de mucha antigüedad en la historia del ser humano, y es por eso, que el amarre vaginal no escapa a este antecedente.

Este tipo de encantamiento, se realiza por medio de elementos naturales del cuerpo femenino como lo son los fluidos de la vagina, y por lo general son muy eficientes, poderosos y dan muy buenos resultados. A continuación, te damos más detalles de la temática en sí.

¿Qué es un amarre vaginal?

Un amarre vaginal es un acto de encantamiento que se realiza tomando en cuenta el flujo vaginal de la mujer. Por lo general es un rito tan efectivo como si se usara otro fluido corporal del ser humano.

Este tipo de secreciones son capaces de concentrar mucha energía del individuo, ya que están conformados por todo lo que es característico en su constitución biológica, y por ende reflejan lo que es su ser.

De ahí su eficiencia para hacer que la otra persona no deje de pensar en ti.

Hechizo de la vagina

Los eventos de magia amorosa relacionados con la parte sexual del individuo, por lo general tienden a ser muy potentes e ideales para recuperar a las parejas perdidas por diversas razones.

En este caso, para realizar este amarre vas a necesitar una foto de la pareja, vela roja, bolsa roja de tamaño pequeño, siete hojas de la planta llamada laurel y que estén secas, una cinta de tela rosada y sangre menstrual de tu vagina.

Luego que ya tengas por completo los materiales, procede a tomar una muestra de tu flujo y lo colocas en la foto, enciende la vela y te visualizas en el acto sexual mientras enuncias lo siguiente:

“Mi vagina es fuente de vida, de amor y placer, tiene el poder de controlar y dominar a cualquier hombre que yo desee y yo elijo a, reclamo su presencia en mi vida diaria, desde ahora y para siempre. Que mi sexual energía que a través de mi vagina fluye lo traiga de nuevo a mi lado. Que así sea”

Durante el pronunciamiento del hechizo, debes decir los nombres correspondientes a ti y a tu ex o pareja. Seguidamente coloca la foto en la bolsita roja en la que ya deben estar las hojas de laurel, la cierras con la cinta y le haces siete nudos y la pones junto a la vela, una vez consumida la vela resguarda la bolsita.

De esta forma, ya habrás realizado tu primer amarre vaginal mediante el cual podrás tener devuelta a tu ser amado.

Ten en cuenta que esto puede tardar algo de tiempo, pero su efectividad es indudable. Y si realmente quieres saber si funcionó o no, puedes consultar a la vidente más cercana a ti, quién te dirá si realmente funcionó.