Significados de los tatuajes maoríes

Desde las eras más antiguas, los tatuajes siempre tuvieron representaciones que el pueblo en general o la persona quería representar con ella, significados que no quedaron en el olvido, puesto que su mayoría son conexiones espirituales expresadas.

Hoy en día, si bien no existen todos estos significados, la mayoría de ellos quedaron, puesto que son mensajes que llaman al equilibrio y armonía, mensajes que sin duda hacen bien, por lo que, todavía se encuentran presentes en la sociedad.

Los tatuajes maoríes para mujeres, son bastante llamativos y de muy fuerte significado, por lo que, son unos de los más solicitados por las personas, ya que al momento de tener que llevarlo por siempre, la idea es buscar algún significado que de razón.

Así pues hoy hablaremos de algunos significados de los tatuajes maoríes para mujeres más buscados por ellas, y así puedas tener un poco más de conocimiento en el tema y una opción más para elegir.

Tatuajes

Uno de los tatuajes más escogidos es el tatuaje floral, el mismo se trata de una flor de loto en su gran mayoría, junto con una líneas que caen por todo el hombro como si salieran de la flor, es importante conocer, que existen millones de diseños en base al original.

La cruz de las marquesas son otros de los elementos que se encuentran bastante en los tatuajes maoríes, podemos encontrarlas hasta solas como tatuaje único.

El mismo representa como un equilibrio con la naturaleza y todos los elementos, es decir, que simboliza la armonía que existe entre los diversos elementos junto con el humano.

Por otro lado tenemos a la manta o la raya, que vienen siendo uno de los animales que encontramos muy cercanos a la cultura polinesia, por lo que, no podía faltar en las representaciones tribales que encontramos en sus diversos tatuajes.

Además de que sigue siendo uno de los más escogidos por la mujeres debido a la estructura que puede llegar a tener, por lo general, es un tatuaje que va en la espalda, representando una manta o reya en lo mejor de las formas tribales que puede conseguir con estos tatuajes.

Por otro lado, representan el sigilo pues no son animales que hagan mucho escándalo, la elegancia que puede llegar a tener, la sabiduría y la mortalidad, ya que dentro del tatuaje se puede llegar apreciar la cola de la misma.

Así pues estos son algunos de los tatuajes maoríes más utilizados por las mujeres, que tiene un significado con bastante relevancia.