Un computador siempre a la mano

Muchas ideas y visiones del futuro a veces parecen imposibles de creer por lo fantásticas que son. Hace años atrás era casi imposible imaginar que se podía llevar una computadora a todos lados, que existiera un modelo portátil, por así decirlo, para que las personas pudieran tener a la mano su computadora.

Al aparecer la primera computadora con conexión a internet y la necesidad de estar conectados en todo momento ha hecho que los ingenieros y profesionales en informática realicen proyectos de modelos más avanzados y que sean de fácil acceso en cualquier momento.

El ordenador a avanzado en esta idea de hacerlo más accesible y que se pueda transportar a cualquier lado, la creación de las laptops y las mini laptops son un ejemplo de ellos, ya que cubrían esta necesidad de llevar el trabajo o entretenimiento a cualquier parte.

Estos equipos para su transporte deben ir en un bolso diseñado especialmente para ello, con todos los compartimentos y formas que lo permitan transportar de un lugar a otros sin problemas , así como realizados en un material resistentes para que pequeños impactos y el movimiento no afecten el ordenador.

Hoy día es posible llevarlo hasta en un bolsillo de la camisa y como ejemplo está el Ipad, aunque lo sitúan entre una categoría un teléfono inteligente y una computadora portátil, es una Tablet diseñada y comercializada por Apple Inc.

Una tableta con estilo

El diseño del Ipad es hermoso, delgado, cómodo, portátil y con accesorios para su uso, lo hacen uno de los equipos más demandados, también su utilidad y accesibilidad son el complemento perfecto para hacer de este dispositivo uno de los más llamativos en el mercado.

Sus funciones son parecidas a todos los dispositivos de Apple, con la diferencia que la pantalla es más grande y su hardware es más eficaz, su sistema operativo facilita la lectura de libros electrónicos, la navegación en internet y actividades de entretenimiento como videojuegos, películas y televisión.

Es un dispositivo que va la par de los avances tecnológicos y actualizaciones, se puede conectar a redes de telefonía celular y bateria recargable. Sus últimas generaciones permiten el uso de accesorios adicionales.

Adicional a esto la evolución del procesador, la pantalla con mejor resolución, grabación de audio, doble cámara etc. Cada modelo es mejor que el otro y va de acuerdo a  las necesidades y exigencias de los usuarios de hoy día.