Vuela en la Alfombra Mágica una Vez Más

Debido a los grandes cambios que experimentado la manera en la que consumimos las películas, la industria cinematográfica ha cambiado a fin de adaptarse a la audiencia.

Ya el público tiene un abanico más grande de contenidos que pueden ver, y pueden verlo como quieran y donde quieran, dándole paso a las películas online, las cuales han ganado bastante popularidad en estos últimos años.

En lo particular, la empresa Disney optó por llevar a la gran pantalla alguna de sus películas animadas más afamadas, pero en esta ocasión bajo un nuevo formato, en una versión live action, la cual involucra actores reales.

Una de estas producciones, es la muy conocida historia de Aladdin, que nos lleva a las calles de Agrabah, que son el hogar de Aladdin, un joven ladrón con un corazón muy noble, quien en compañía de su inseparable amigo Abu, un pequeño mono.

Cruza su camino con la princesa Jazmín y se enamora perdidamente de esta; esto da comienzo a una interesante historia en la que se involucra un genio y una lámpara mágica, que cae en manos de nuestro protagonista, desencadenando una serie de eventos que lo llevan al lado de su amada.

Clásicos que Evocan Muchos Recuerdos

Con la puesta en escena de estas versiones live action de clásicos animados, Disney ha logrado despertar entre la audiencia muchos recuerdos de su infancia, llenándolos de nostalgia y rememorando momentos de felicidad.

A nivel emocional esto causa un gran efecto, ya que se crean conexiones afectuosas y emocionales con la audiencia, y esta es parte de la magia que proporciona la industria del cine.

Los remakes le han dado un toque muy fresco y actual a estas historias de Disney, básicamente es la misma historia, pero a la vez es totalmente diferente, ya que se tiene que pasar el dibujo animado a su aspecto realista.

Y esto solo fue posible gracias al uso de tecnología de punta; fue un gran cambio, las escenas debían adaptarse y dejar atrás el dibujo animado, para convertirse en un entorno realista.

Y el resultado es simplemente maravilloso, sus seguidores se han mostrado complacidos con el cambio y el nuevo matiz que Disney ha colocado en sus últimas producciones.

En el caso de Aladdin uno de los personajes que más impacto ha creado, es el del genio de la lámpara mágica, interpretado por el talentoso actor Will Smith, quien no defraudó a sus fans y dejo un excelente trabajo.